NEWS: Barcelona entre las mejores ciudades europeas para hacer negocios

03.12.2007 -  

La consultora Cushman & Wakefield presentó a principios de octubre los resultados del “European Cities Monitor” correspondientes a 2007, un estudio realizado entre quinientos empresarios europeos sobre su percepción de cuáles son las ciudades más adecuadas para la puesta en marcha de compañías. 

Las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, mantienen sus posiciones en el ranking de las mejores para invertir. De esta manera, España es el único país con dos ciudades en el top ten europeo, sólo superado por Alemania que tiene tres localidades.
 
Barcelona conserva el cuarto puesto que ya alcanzó en 2006, consolidándose por tanto en el top 5 del estudio junto con Londres, Paris, Frankfurt y Amsterdam. Madrid, a su vez, ha experimentado un importante ascenso en los últimos años: en 1990 ocupaba el puesto 17 y hoy es ya la séptima capital europea que ofrece más ventajas, para las empresas que estén valorando la posibilidad de implantarse en Europa o para aquellas que, ya instaladas, piensan expandirse en este mercado.


www.interes.org

Kommentare (0) :

Artikel kommentieren
Artikel-Archiv